¿CÓMO ELEGIR MI TALLA DE ROPA INTERIOR ? ¡TIPS 2020!

CUAL ES TU TALLA MUJER SUJETADOR NNEMCOLORS

Si aún es la fecha en la que tienes complicaciones para determinar  la talla de tu ropa interior, no te preocupes más, que en este blog nos encargaremos de darte los mejores y más apropiados tips para que consideres y salgas de toda duda que tengas, para que así goces de buenas compras.

Consejos para Elegir la Talla de Ropa Interior Adecuada

Para una mujer, saber elegir la talla de ropa interior apropiada a sus medidas corporales es una de las actividades más importantes que esta pueda aprender, ya que usando este tipo de prendas de forma correcta podrá lucir a la perfección tanto su cuerpo como su atuendo externo.

En caso opuesto de que vistas una talla incorrecta de ropa íntima, tu apariencia puede verse un tanto desprolija y poco natural a lo que realmente son las medidas de tu cuerpo, por lo que se suele recomendar que intentes esmerarte en aprender como determinar tu talla adecuada.

Ahora para que puedas comenzar luciendo sensual y hermosa con todas las prendas que uses, es momento de empezar dándote los siguientes tips:

  • Primero que todo debes emplear una cinta métrica y medir tu zona torácica en pulgadas, exactamente alrededor del busto.
  •  Luego, anota la medida obtenida y redondéala al número par más cercano si os dio uno impar, para que de este modo puedas obtener tu talla correcta.
  • Posteriormente, para que conozcas tu talla de copa solo debes medir la zona más aumentada de tu pecho, específicamente en el  área de los pezones. Al número obtenido le vas a descontar el anotado con anticipación.
  • Ahora sí, con la cifra obtenida de la resta anterior vas a saber tu talla de copas.

Para culminar, es importante que consideres estos tips y utilices la talla correcta de sujetador, ya que de esta manera no os quedará ni grande, ni ajustado y le dará a tu cuerpo una proporción adecuada.

Diferencias de las Distintas Medidas de las Copas

Como has podido notar cada vez que vas a comprar sujetadores existen diferentes tallas de copas que van ir acorde según sea la medida de la mujer, y por ello, os iré mostrando  la diferencia que puede haber en cada una de ellas.

Para que cuando tengas la necesidad de comprar un sujetador compres el correcto debes emplear el tips que os di anteriormente referente a la medida de la copa y tener en cuenta lo siguiente:

  • 1 pulgada o 2.54 cm es igual a copa A.
  • 2 pulgadas o 5.08 cm es igual a copa B.
  • 3 pulgadas o 7.62 cm es igual a copa C.
  • 4 pulgadas o 10.16 cm es igual a copa D.

En general, también se os puede sugerir que si tienes la disponibilidad os midas el sujetador para que tengas mayor seguridad de que es el adecuado, ya  que puede influir lo siguiente:

  • Para que quede más claro os lo explicaré de la siguiente forma, una copa talla D es más pequeña en las bandas de 30 que en las de 34, os menciono esto porque hay mujeres que desconocen este aspecto y compran sujetadores incorrectos.
  • Además, si en caso de que disminuyas las medidas de la espalda debes aumentar una letra a la copa, es decir, si eras un 34 C debes modificarlo a un 32 D, aunque como os dije es mejor que os lo pruebes, sin importar si es sobre la ropa o directamente.

Para terminar, se os puede mencionar que estas diferencias pueden confundir en cierto modo a las mujeres, ya que piensan que es solo una letra y no influye, pero como lograste apreciar es tan importante como saber elegir la talla propiamente dicha.

Otro Error Frecuente al Elegir un Sujetador

Las tiras del sujetador son el otro erro clave que las mujeres suelen cometer al comprar esta prenda, y por eso os lo saco a relucir en este blog, ya que usualmente buscan obtener soporte con la banda incorrecta o con las tiras.

Y esta situación simplemente es la menos apropiada, dado a que si quieres obtener buen soporte y que el sujetador os quede como es debido este debe provenir de la espalda y no de los hombros, como se confunde.

Por otra parte, si notas que tu sujetador os hace ciertas hendiduras en la piel, debes considerar cambiar de talla porque no es el adecuado a tus medidas. Igualmente, se suele cometer el error de no sustituir el sujetador una vez que se aumente o baje de peso.

Estos son unos de los clásicos errores que mujeres de todas las edades suelen cometer a diario, y como es una equivocación que afecta a muchas se quiso mencionar para que lo tomen en cuenta y cambien.

¿Cuántos Sujetadores Mínimo se Deben Tener?

Como mínimo es recomendable que una mujer cuente con 6 sujetadores, los cuales deberá alternar constantemente; al igual que se sugiere  que tengan una duración de entre unos 8 meses a un 1 año, claro esto si tienen un uso muy seguido.

En caso de que no sea la situación y lo utilizas muy poco lo puedes usar por más tiempo.

¿Cómo Seleccionar la Talla Apropiada de las Bragas o Calzones?

Elegir las bragas adecuadas es más simple que un sujetador, esto debido a que usualmente se encuentran 5 tallas, las cuales son las extra pequeñas, las pequeñas, las medianas, las grandes y las extra grandes.

No obstante, os voy a recomendar que utilices una cinta métrica y midas el contorno de tus caderas, para que usando la cifra obtenida la compares con una tabla que os mostraré, y así logres determinar tu talla correcta de bragas de una forma simple y sin medírtela, que no se aconseja.

  • XS (extra pequeña): De 86 a 88 cm de cadera.
  • S (pequeña): De 89 a 92 cm de cadera.
  • M (mediana): De 92 a 96 centímetros de cadera.
  • L (grande): De 97 a 100 centímetro de cadera.
  • XL (extra grade): De 100 centímetros en adelante.

Como este tipo de prendas están elaboradas con tela  elástica puedes elegir una que os quede un poco chica siempre y cuando no superen los 5 cm, ya que si estaría algo ajustada y os podría incomodar y lastimar la piel.

Igualmente, se os recomienda que cuando vayas a elegir tus bragas para el día o la noche vaya acorde a la ocasión, es decir, si vas a una cita, es apropiado que utilices unas que sean de encaje que os hagan ver y sentir sexy haciendo lucir tus curvas.

Y si es para el uso del día a día podrías emplear unas de algodón y si quieres que lleven decoraciones en encaje para darle mayor sensualidad.

Finalmente, os queda decir que si necesitas más consejos o tips referentes a la ropa íntima continúes informándote en este blog, que estaremos encantados de orientarte en lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.