ROPA INTERIOR MOLDEADORAS

BODIE ANA MUJER MAGAFA NNEMCOLORS

Este tipo de prendas han sido usadas desde hacen muchos años por las mujeres, y tomando en cuenta su gran funcionalidad es que actualmente hemos decidido incluirlas, pero de una manera más moderna, sexy y que disimulen las regiones corporales con los que se tienen problemas.

¿Qué Prenda Moldeadora Usar que no se Marque Bajo tus Prendas?

Esta temática va a depender del gusto y de la forma del cuerpo de la mujer, ya que como este va a variar de una mujer a otra puede verse también de manera distinta, sin embargo, aquí os hablaremos de las prendas moldeadoras que se suelen utilizar a nivel general.

Son muchas las mujeres que prefieren usar las braguitas moldeadoras, con el fin de pronunciar más sus curvas de su silueta, por lo que esta prenda se suele convertir en su artículo del día a día.  Esta prenda lo que intenta hacer es disimular el vientre bajo y le aporta firmeza a los muslos.

Además, gracias a que estas braguitas no cuentan con costuras no dejarán marcas en la ropa, por lo que os aseguramos que nadie sabrá que las llevas puesta. Por otra parte, esta es una buena opción porque resulta muy cómoda incluso para usar con prendas ajustadas o hacer ejercicio.

De igual manera, los bodys también son una buena opción para proporcionarle a la silueta excelentes curvas y para disimular esas áreas del abdomen bajo que les incomoda a muchas.

En general, lo que se debe considerar es el tipo de prenda moldeadora y el atuendo a usar, y que la ropa moldeadora no  cuente con costuras.

¿Qué Tipo de Ropa Interior Moldeadora Usar Según la Ocasión?

Este es un tema que suele causar a las mujeres mucha confusión, ya que por la variedad de modelos de ropa interior moldeadora hay distintos cortes y que al mismo tiempo hay unos que destacan más ciertas regiones del cuerpo que otras o simplemente las disimulan un poco mejor.

No obstante, otro inconveniente que las mujeres suelen tener es que es la manera de combinar estas prendas moldeadoras con los atuendos que se colocan encima, ya que una va a depender de la otra, es decir, el tipo de ropa interior va ir relacionada con la prenda superior.

Y es por eso, que os vamos hablar sobre este gran problema por el que generalmente pasan y así puedan estar más relajadas a la hora de vestirse.

Vestidos Entallados

Para este tipo de atuendos puedes optar por prendas de encajes, unos short tipo fajas, unas braguitas o sujetadores moldeadores, ya que así no se marcarán las costuras, podrás lucir un cuerpo más estilizado.

Así mismo, cuando se trata de vestidos entallados y cortos también puedes usar las medias moldeadoras que os aseguro que son una prenda base para toda mujer que quiere lucir unas piernas, glúteos, vientre plano y muslos esbeltos.

Vestidos largos y lisos

En este caso los bodys son la prenda ideal para conseguir la figura perfecta y sin que se marquen las costuras.

Vestidos asimétricos de escote corazón

Una faja moldeadora es el aliado perfecto para este tipo de prensas, debido a que os resaltará las zonas que quieres y ocultará aquellas con las que no os sientes cómoda.

Faldas ajustadas

Aquí lo recomendado son las braguitas moldeadoras, ya que con estas conseguirás el cuerpo perfecto que tanto has estado buscando, dado que os reafirmará los muslos y os disimulará la región del vientre, además de que no se marcará por no tener costuras.

También con las faldas puedes usar las medias moldeadoras para que resaltes mucho más tus piernas y glúteos.

Finalmente, aquí vas a poder ver los tipos de ropa interior moldeadora más destacados que puedes usar con las prendas que comúnmente suelen provocar mayor confusión a la hora de vestirse.

Tipos de ropa interior moldeadora

Existen diferentes tipos de ropa interior moldeadora para trabajar diferentes áreas del cuerpo y así permitir los resultados que se quieren lograr. Algunas de ellas estilizan mayor parte del cuerpo, pero esto varía según las intenciones con cada prenda.

A continuación os mostraremos algunas de las distintas ropas interiores para moldear y así sabrás más detalles de cada una de ellas.

  • Están las bragas moldeadoras y estas generalmente son diseñadas con cintura alta para ofrecer mayor ajuste en el vientre bajo y son perfectas para usarlas bajo vestidos. 
  • El body reductor permite dar una mejor figura al ocultar la barriga y ceñir la cintura. Los bodies  mayormente disponen cierres de ganchos y en su inferior tienen un forro para no causar molestias.
  • Existe los pantalones reductores que traen talle alto y por eso no solo moldean los muslos sino también la cintura y el vientre, dando una mejor silueta para lucir diferentes trajes ajustados.
  • También existen los tops moldeadores que sirven para darle volumen al pecho de las mujeres y así puedan lucir escotes impresionantes.  

En conclusión, cada ropa interior moldeadora permite trabajar esas zonas del cuerpo problemáticas de las mujeres para darles mayor seguridad al salir y la variedad de estas prendas es para que puedan escoger las más apropiadas para enfatizar tributos o disimular imperfecciones.

Tips para el Cuidado de Este  Tipo de Prendas

Para que aprendas a mantener en un buen estado tus prendas moldeadoras, en este blog os vamos a ir manifestando los métodos que debes llevar a cabo para que puedas conservarlas como nuevas.

Entre los tips más destacados tenemos los siguientes:

  • Intentar lavar a mano, y en caso de que las laves en lavadoras debes hacerlo introduciéndolas en una bolsa de tela o malla especiales para su protección.
  • Lavar en una temperatura que no supere los 30 ºC y recomendando principalmente que el lavado se efectúe en esta temperatura.
  • Emplear para ello jabones neutros.
  • Dejarlos secar en la sombra, ya que en el sol pueden perder tanto el color natural como la elasticidad.
  • No usar secadoras, debido a que el calor deteriora las fibras.
  • No se deben planchar por ningún motivo.
  • Es aconsejable que se le dé la vuelta a la prenda para lavarla.

Como has logrado apreciar estas son tan solo algunas de las medidas que se pueden emplear para conservar no solo las prendas moldeadoras sino que también el resto de la ropa interior.

¿En Dónde Comprar estas Prendas Moldeadoras?

El lugar más moderno y en donde se os recomienda hacer sus compras es por los sitios webs de las distintas tiendas de ropa interior moldeadora, ya que de esta manera no perderás tiempo siendo algo más rápido.

En estas tiendas online también podrás encontrar catálogos muy variados referentes  a la ropa interior moldeadora, por lo que tienes disponibilidad de  seleccionar entre la extensa colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.